edición 7323 - visitas hoy 3189

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzaron la Mesa de Cambiemos San Martín

Lanzaron la Mesa de Cambiemos San Martín
El encuentro fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano. Más de 500 militantes e invitados, incluido el vice gobernador de la Provincia, Daniel Salvador, llenaron la sede del acto.
Esta tarde, todos los sectores de Cambiemos San Martín emprendieron un camino definitivo hacia la unidad, a través de la reunión de la Mesa Distrital que convocó, entre otros, al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, a la Diputada Nacional, Samanta Acerenza, a los legisladores provinciales, Daniel Ivoskus y Walter Carusso, y a los referentes locales de Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, del Partido FE, Carlos Brown, de la UCR, Guillermo Tullio, de la Coalición Civica, Patricia Malaspina, y de Unión por la Libertad, Matias Lobos.

Lopez Medrano, el primero en tomar la palabra, expresó su alegría por la conformación del espacio: "En esta mesa están representados todos los espacios con mucha amplitud, finalmente lo que parecía imposible se hizo realidad", comentó el Ministro de Desarrollo de María Eugenia Vidal.

“Tenemos una gran tarea por delante a través del trabajo de una gobernadora que siempre nos desafía a más, a hacer y estar en cada rincón, de esta manera vamos a construir entre todos un gran triunfo este año”, añadió López Medrano ante el aplauso cerrado de la militancia.

A su turno, el Diputado Provincial de Cambiemos, Daniel Ivoskus, expresó su gratitud a los integrantes de la Mesa: “Mi primer y gran reconocimiento es a cada integrante de esta unión. Y digo esto porque muchos creían que los proyectos personales iban a prevalecer sobre los colectivos. Estamos demostrando que no”.

“Debemos fortalecer este ámbito, todos juntos debemos ser en San Martín la referencia de este proyecto que vino a cambiar el país y la provincia”, agregó el legislador.

Por su parte, la Diputada Nacional Samanta Acerenza, señaló: “Somos el mejor equipo y sólo va a depender de nosotros poder llegar al objetivo de traer el cambio a San Martín. Es muy gratificante integrar esta mesa, no sólo porque es sumamente representativa sino por el grado de compromiso de todos los que la conforman”.

Walter Carusso también se refirió a la posibilidad de alcanzar un triunfo electoral en el municipio para Cambiemos: “Nuestro Presidente y nuestra gobernadora nos desafían a formar equipos, y en nuestro caso formar equipos significa no sólo articular para vencer en 2017, sino también para ser gobierno en 2019. De eso se trata que estemos hoy todos acá”.

También en esta línea, el Presidente de Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, aseguró: “Tenemos que recuperar el municipio, ya estuvimos muy cerca en la última elección y si armamos una estrategia sólida de dos años, no tengo dudas que vamos a ganar todos juntos”.

En otro sentido, el ex Intendente se refirió a los diversos sectores que están enfrentando a los gobiernos de Mauricio Macri y Vidal: “Ya no disimulan su vocación de desestabilizar. Es momento de salir a las calles, de contarle a la gente lo que está ocurriendo, de contrarrestar con la verdad”.

Carlos Brown, representante del Partido FE, llamó a defender al municipio de San Martín: “Como generadores de trabajo y producción, merecemos respeto, no que nos califiquen como Capital de la Delincuencia o Cementerio de Pymes. No lo vamos a aceptar. El Intendente Katopodis, por fuera de cualquier bandería política, también debe defender a nuestra ciudad y no lo está haciendo por meros intereses políticos”.

El cierre estuvo a cargo del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, quien destacó el “trabajo, el esfuerzo y la generosidad” de todos los referentes: “En esta Mesa tenemos dos ex Intendentes, un Ministro de Desarrollo provincial, dos Diputados provinciales, una Diputada Nacional: no tenemos excusas para no ganar en San Martín”, señaló Campbell.

El salón estuvo absolutamente colmado por cientos de militantes de distintas expresiones; además, asistieron el vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, el jefe comunal de General Rodriguez, Dario Kubar, el Subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino, y concejales y consejeros escolares de los municipios de San Martín y Vicente López.-

Últimas Noticias