edición 7360 - visitas hoy 26314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Falleció un jefe de Gendarmería Nacional en un accidente Automovilístico

El jefe del Destacamento Móvil 3 Colonia Caroya de Gendarmería Nacional falleció hoy en un accidente automovilístico ocurrido en Santiago del Estero.
Fuentes policiales esa provincia señalaron que se trata del comandante mayor Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, quien por causas que tratan de establecerse volcó su vehículo cuando transitaba por la Ruta Nacional número 9, en el kilómetro 964, a la altura de la localidad santiagueña de Ojo de Agua, cerca del límite con Córdoba.

El hecho se produjo alrededor de las 10:45, cuando el automóvil que conducía Benedetti, quien iba solo en su Ford Focus blanco, se salió de la carpeta asfáltica y terminó por dar varios tumbos que le provocaron la muerte.

La causa está a cargo de la fiscal Aída Farrán, quien dispuso que se traslade a la víctima a la morgue judicial y se le realice la autopsia para determinar las causas de su muerte y ver si se puede avanzar en lo que fue el accidente.

Benedetti había ascendido a comandante mayor a fines del año pasado y se desempeñaba como jefe del Destacamento Móvil 3 Colonia Caroya, con asiento en Jesús María, de Gendarmería Nacional.

Últimas Noticias