edición 7323 - visitas hoy 4919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mayer perdió la final del Challenger de Tigre ante el japonés Daniel

Mayer perdió la final del Challenger de Tigre ante el japonés Daniel
El correntino Leonardo Mayer perdió hoy la final del Challenger de tenis de Tigre ante el japonés Taro Daniel por 5-7, 6-3 y 6-4.
Mayer, 141 en el ranking mundial, tuvo vaivenes en el encuentro y se encontró con Daniel (119), quien aprovechó sus momentos para festejar.

El correntino tuvo un buen primer set, pero luego no pudo mantener el nivel y se mostró bastante fastidioso con sus errores.

"Juego bien por aquí, me han salido bien las giras que hice. Estuve paciente, él estuvo bastante nervioso y yo con tranquilidad pude llevarme el partido", expresó Daniel, tras obtener el título.

El japonés sufrió un imponderable durante el primer período, cuando al realizar un saque le picó una abeja y tuvo que ser atendido por los médicos por unos minutos.

Después, Daniel recuperó el nivel y superó a un dubitativo Mayer.

En la previa de la final del singles, se le hizo un homenaje a Enrique Morea, presidente honorario de la Asociación Argentina de Tenis que falleció la última semana. La esposa de Morea, Alicia Morea, y su hija Marian recibieron una plaqueta en memoria del ex tenista y dirigente.

En la final de dobles, los ganadores fueron los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, quienes se impusieron a sus compatriotas Guillermo Durán y Guido Andreozzi por 6-1 6-7 (6) y 10-5.

El Challenger de Tigre es el primero en el país sobre una superficie de cemento y reparte 50.000 dólares en premios.

Últimas Noticias