edición 7353 - visitas hoy 16633

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una joven se tiró del taxi para evitar ser violada por el conductor

Una joven de 28 años se tiró de un taxi en movimiento para evitar ser violada por el conductor cuando el vehículo circulaba por el barrio porteño de Flores y como consecuencia del golpe que sufrió permanecía internada en el hospital Piñero.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Yanet García Roldán, de nacionalidad boliviana.

La mujer fue socorrida por un diariero que estaba en su puesto, de inmediato llamó a la Policía y puso en fuga al agresor.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Bilbao y San Pedrito, cuando la mujer había tomado un taxi porque regresaba de salir con sus amigas.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 38ª de la Policía de la Ciudad, donde explicó que paró un taxi en la intersección de las avenidas Nazca y Rivadavia para ir a su casa en el Bajo Flores.

Sin embargo, contó que en el trayecto comenzó a ser acosada verbalmente por el conductor, quien luego comenzó a tocarla.

Para evitar esa situación, la mujer optó tirarse del vehículo cuando estaba en movimiento, con lo que sufrió heridas en las manos, al cubrirse el rostro para protegerse del impacto, y traumatismos leves en el resto del cuerpo.

Un diariero de la zona vio la acción y llamó de inmediato a la policía para socorrer a la víctima, mientras que el taxista se dio a la fuga por la avenida Castañares, según informaron fuentes policiales.

El abusador continuaba prófugo y los oficiales de la Policía de la Ciudad revisaban cámaras de seguridad de la zona y continuaban a la búsqueda del sujeto.

Últimas Noticias