edición 7355 - visitas hoy 21928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y tres heridos en un choque múltiple sobre Panamericana

Un muerto y tres heridos en u choque múltiple sobre Panamericana
Una persona murió y tres resultaron heridas en un choque múltiple esta mañana sobre la autopista Panamericana, cerca del cruce con el Camino del Buen Ayre, en dirección a la Capital.
El múltiple choque vial ocurrió alrededor de las 6:30 de este sábado y se vieron involucrados dos motos, un auto y un camión.

Uno de los motociclistas murió en el acto y tres personas fueron trasladadas heridas a los hospitales de Pacheco y San Isidro.

Según las primeras informaciones, uno de los heridos se encuentra en grave estado.

Según los testigos, dos motociclistas que circulaban a gran velocidad por el carril rápido se tocaron, perdieron el control y cayeron al asfalto.

Un Chevrolet Corsa que venía detrás chocó con ambas motos pese a los intentos del conductor por esquivarlas, y luego fue embestido en un costado por un camión.

El auto quedó cruzado en el centro de la autopista con múltiples daños, y a las nueve de la mañana aún se realizaban pericias, por lo que no había podido ser removido.

Según algunas versiones periodísticas, los dos hombres que iban en moto tendrían exceso de alcohol en sangre.

Debido a la colisión, el tránsito fue desviado por la colectora y se generaron demoras de hasta dos horas.

Efectivos de la policía científica y de Vialidad Nacional trabajaron en el lugar hasta la llegada de los funcionarios judiciales a cargo de la investigación.

Últimas Noticias