edición 7358 - visitas hoy 38787

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Challenger de Tigre: Mayer eliminó a Berlocq, quien se retiró lesionado cuando estaban igualados en sets

El correntino Leonardo Mayer eliminó hoy en los cuartos de final del Challenger de tenis de Tigre al chascomunense Carlos Berlocq, quien debió retirarse cuando el partido estaba igualado en un set por lado.
Berlocq, 68 en el Ranking ATP y primer preclasificado del torneo, se había llevado el primer parcial 6-3 y luego Mayer (141) había logrado la paridad al adjudicarse el segundo por 6-2.

"No es lo ideal ganar asi, pero me sentí cómodo en la cancha. La verdad es que estoy cómodo en la superficie y, aunque haya llegado a las semifinales, no me considero favorito", manifestó Mayer tras la victoria.

El adversario en semifinales del Yacaré, el único argentino en carrera en singles, será el francés Tristane Lamasine (205), quien doblegó a Tomás Lipovsek Puches (326) por 3-6, 6-1 y 7-6.

En el primer turno de la jornada, ambos integrantes del equipo campeón de Copa Davis 2016 habían superado los octavos de final.

Mayer había eliminado al santafesino Matías Zukas (501) por 6-1, 2-6 y 6-0 y Berlocq, al dominicano José Hernández (250) por 6-3 y 6-0. El Challenger de Tigre repartirá 50 mil dólares en premios y se juega sobre una superficie de cemento.

Últimas Noticias