edición 7332 - visitas hoy 30104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campbell, De La Torre y Curutchet inauguraron el Programa de Politicas y Gestión de Gobierno para Intendentes en el IAE con el apoyo del Banco Provincia

Campbell, De La Torre y Curutchet inauguraron el Programa de Politicas y Gestión de Gobierno para Intendentes en el IAE con el apoyo del Banco Provincia.
El Ministro de Gobierno y el Subsecretario del área participaron del inicio del curso destinado a más de 60 Intendentes de la Provincia de Buenos Aires.
El programa se llama Políticas y Gestión de Gobierno para el Desarrollo Local y contó con el financiamiento del Banco Provincia. Tendrá una duración de 4 meses y participarán más de 60 intendentes y funcionarios municipales en la sede que la Universidad Austral tiene en Pilar

“Ésta es una herramienta más que le acercamos a los intendentes para que puedan mejorar las gestiones en sus municipios. Invitamos a más de 60 de todos los espacios políticos porque creemos que la formación de funcionarios es fundamental para mejorar la vida de los bonaerenses”, sostuvo Alex Campbell.

De la apertura, también participó el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

Últimas Noticias