edición 7333 - visitas hoy 44571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos victorias argentinas en el inicio del Challenger de Tigre

Los argentinos Juan Pablo Paz y Tomás Lipovsek Puches comenzaron con sendas victorias su participación en el challenger de Tigre, certamen internacional reparte 50 mil dólares en premios y se realiza en las canchas de cemento del Complejo Jeep Park de Benavídez.
Paz, quien entró por invitación, de Quilmes y de 22 años, superó al francés Maxime Janvier por 6-2 y 6-4. Lipovsek Puchés eliminó al sextro preclasificado, el español Iñigo Cervantes, por 7-6, 4-6 y 6-3.

En el cierre de la jornada, el santiagueño Marco Trungelliti enfrentará al japonés Taro Daniel y el campeón de Copa Davis Leonardo Mayer irá ante el brasileño Joao Souza.

Mañana habrá nueve argentinos en cancha para cerrar la vuelta inicial. Entre ellos, aproximadamente a las 15, Carlos Berlocq (máximo favorito del certamen) enfrentará en su debut al francés Mathias Bourgue. Ese encuentro tiene un antecedente, dado que el año último en Lyon ganó el chascomunense por 6-0 y 6-3.

El séptimo favorito del certamen sobre cemento, Guido Andreozzi, a las 13 se medirá con el veterano español de 39 años Rubén Ramírez Hidalgo. Y a las 18 habrá un duelo de argentinos en la cancha central entre Andrea Ricardo Collarini y Genaro Olivieri.

El segundo preclasificado del campeonato, el brasileño Rogerio Dutra Silva, quien viene de ganar en Chile, jugará a las 20 ante el ecuatoriano Emilio Gómez.

Otros de los partidos que se jugarán este miércoles son: Máximo González vs Nicolás Jarry (Chile), Facundo Argüello vs Marcelo Zormann (Brasil) y Federico Coria vs Christian Garín (Chile) La entrada para ver el torneo es gratuita. El ganador del certamen se llevará 80 puntos para su ranking mundial. El finalista 48 unidades. Mientras que los semifinalistas se harán de 29 cada uno.

Últimas Noticias