edición 7355 - visitas hoy 6777

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Scioli y Roberto Passo saludaron a las mujeres por su día

Daniel Scioli y Roberto Passo saludaron a las mujeres por su día
En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y vecino de Villa La Ñata, Daniel Scioli compartió junto al Secretario Gral. del Sindicato del Automóvil Club Argentino Roberto Passo de un encuentro de mujeres trabajadoras y vecinas del distrito para celebrar su día.
Unas cuatrocientas mujeres participaron del los festejos que incluyeron un paseo en dos catamaranes por el Delta para detenerse en el Recreo del Automóvil Club Argentino en la localidad de Villa La Ñata, allí fueron recibidas por Daniel Scioli, Roberto Passo, miembro de la comisión directiva del SUTACA y los referentes de la Agrupación Lealtad Magdalena Gioja, Gastón Molina, Gladys Pollán, Blanca Ledesma, Manuel Lizarraga, Claudio Ortiz, Dina Andamayo, entre otros.

En sus palabras Passo destacó el rol de la mujer en nuestra sociedad, la lucha constante por la defensa de sus derechos y recordó a Evita “Logro algo que hoy nos parece tan sencillo y es tan importante, nada menos que hacer que las mujeres tengan la posibilidad de decidir el futuro de la patria a través del voto, hoy son otras la necesidades y demandas pero el compromiso debe ser el mismo que nos enseñó”.

“Acompañamos la multitudinaria marcha del 8 de marzo para terminar con la violencia de género pero también queríamos agasajarlas como una muestra de que valoramos su trabajo y su militancia constante por mejorar todos los días nuestro distrito” remarcó el ex diputado provincial Roberto Passo.

Durante el encuentro las mujeres presentes pudieron disfrutar de un show en vivo, música, compartieron una picada y se tomaron fotografías con Daniel Scioli y Roberto Passo, para luego seguir su viaje hasta el Paraná de las Palmas y regresar finalmente al Puerto de Olivos.

Últimas Noticias