edición 7332 - visitas hoy 33055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La semana de tu barrio” de la tarjeta Soy Tigre llegó a Don Torcuato

“La semana de tu barrio” de la tarjeta Soy Tigre llegó a Don Torcuato
La credencial del municipio ofrece nuevas promociones en rubros como indumentaria, calzado y perfumería. Las mismas estarán disponibles desde el próximo lunes 13 hasta el domingo 19 de marzo.
La tarjeta “Soy Tigre” continúa el programa “La semana de tu barrio”, y presenta nuevas promociones exclusivas en comercios de Don Torcuato. Los comercios adheridos realizarán el descuento sobre el total de la compra con la presentación de la tarjeta y DNI del beneficiario. Estarán disponibles desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de marzo.

En esta oportunidad, la credencial otorgará 10% de descuento en indumentaria, calzado y perfumería. Para conocer la totalidad de locales adheridos, se puede consultar la base completa en soytigre.gob.ar. En la web, los usuarios podrán filtrar por localidad, rubro o día y encontrar la oferta indicada a utilizar.

“Soy Tigre" es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. Con el fin de defender el vínculo entre comerciantes y los vecinos del distrito, la credencial busca estimular el consumo y brindar una opción de ahorro.

Quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

Últimas Noticias