edición 7354 - visitas hoy 61658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri inauguró el ciclo lectivo de la escuela municipal

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del acto de inauguración de clases del ciclo lectivo 2017 de la escuela primaria municipal Manuel Dorrego, de Florida Oeste.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del acto de inauguración de clases del ciclo lectivo 2017 de la escuela primaria municipal Manuel Dorrego, de Florida Oeste. Además de darle la bienvenida a los alumnos, anunció ante la comunidad educativa, las obras de puesta en valor que se hicieron en el establecimiento durante el verano.
“Sabemos las expectativas que genera el primer día de clases, sobre todo para los más chiquitos. Por eso, queremos darles las gracias a todos los que hicieron posible que hoy los chicos estén en las aulas” expresó el Intendente al comenzar su discurso.

Y luego agregó: “En ese sentido, quiero hacer una mención especial a los maestros, que con mucha vocación y alegría, están hoy acá, listos para seguir transmitiendo conocimientos y formando a nuestros chicos. ¡Gracias de corazón!”.

La escuela de educación primaria municipal Manuel Dorrego, brinda jornada extendida desde el año pasado, para los alumnos que ingresaron a primer grado. Por ese motivo, entre las obras de puesta en valor que se realizaron en el verano, se remodeló la cocina de la institución.

Según contó el Intendente, también se hicieron obras en el salón de usos múltiples y se realizaron tareas de mantenimiento en general.

Antes de retirarse, el intendente Macri también se refirió al paro docente: “Las últimas semanas se generó un conflicto en el cual los únicos rehenes fueron las familias. Todavía no podemos entender por qué estando el dialogo abierto eligieron esta medida que lo único que hace es perjudicar”.

Y finalizó diciendo: “Esperamos que pronto puedan resolver esta situación para que los padres tengan la certeza y la tranquilidad de que los chicos van a tener asegurados los días de clases que marca el ciclo lectivo”.

Últimas Noticias