edición 7333 - visitas hoy 60041

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Esta semana, San Fernando continúa con “El Municipio en tu Barrio”

Esta semana, San Fernando continúa con “El Municipio en tu Barrio”
El exitoso programa integral de la Comuna recorre todo el distrito para acercar servicios gratuitos e inmediatos de Atención al Vecino, Zoonosis, Salud Pública y más áreas municipales. El martes volverá a la Plaza San Pablo (Pueyrredón y Quintana); el jueves al Parque del Bicentenario (Ruta 202 y French); y el viernes a la esquina de Payró y Arenales.
El Municipio de San Fernando lleva sus servicios a todos los rincones del distrito con el objetivo de acercarlos de una manera cómoda y gratuita al vecino. Todas las semanas, las Unidades Móviles de Salud Pública y Zoonosis y los stands de Atención al Vecino sostienen operativos integrales itinerantes en distintos puntos de la ciudad.

El martes 7 de marzo, el programa ‘El Municipio en tu barrio' visitará nuevamente la Plaza San Pablo de Pueyrredón y Quintana; el jueves volverá al Parque del Bicentenario, de Ruta 202 y French; y el viernes, a la intersección de Roberto Payró y Arenales. Los operativos se harán entre las 9hs y las 13hs, y son totalmente gratuitos.

En cada fecha, la oficina municipal de Atención al Vecino dispone su stand para consultas, pedidos y reclamos; la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública destina personal para control de plagas; la Unidad Móvil de Vacunación se presenta para completar campañas de prevención en niños y adultos; y el Quirófano Móvil de Zoonosis ofrece castraciones, desparasitaciones e inyecciones antirrábicas para perros y gatos.

También participan otros equipos, como la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud, y Fortalecimiento Familiar, por ejemplo, con sus áreas de Infancia, Políticas de Género y contención social; el Centro Convivencial Terapéutico ‘Casa de Día' para adolescentes y jóvenes en recuperación de adicciones; y Economía, por temas de tasas municipales.

Últimas Noticias