edición 7354 - visitas hoy 36632

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti, sobre los cortes de luz: “Nos preocupa mucho y reclamamos a Edenor por una solución”

Luis Andreotti
El Intendente de San Fernando manifestó su preocupación por las numerosas fallas en la prestación del servicio eléctrico en el distrito, que dejó sin luz a muchos vecinos en sus domicilios y comercios. “Se agrava tras los fuertes incrementos tarifarios que hubo en los servicios de gas, luz y agua; continuamos padeciendo los efectos de años de desinversión mala gestión de los entes de control y las empresas prestatarias”, lamentó.
La creciente demanda de energía eléctrica fruto de la reciente ola de calor que azotó la conurbano bonaerense, agotó la capacidad de la red y los generadores, dejando a muchos usuarios de San Fernando sin luz en domicilios y comercios. El Intendente Luis Andreotti manifestó su malestar por la situación y reclamo a la empresa prestataria Edenor para reestablecer el servicio.

“Nos preocupa mucho la situación de nuestros vecinos, que padecen tantos cortes de luz. Reclamamos a Edenor que resuelva esta problemática que aqueja a muchos sanfernandinos desde hace varios días”, expresó.

El Jefe Comunal consideró que “el cuadro se agrava tras los fuertes incrementos tarifarios que hubo en los servicios de gas, luz y agua. Continuamos padeciendo los efectos de años de desinversión y mala gestión de los entes de regulación, y las empresas prestatarias del servicio”.

Por otro lado, Andreotti destacó que “no solo afecta a las casas de los vecinos, sino también a los comerciantes que deben cerrar sus puertas y perder días de venta, y por esta razón, también perjudica económicamente muchos de nuestros pequeños empresarios y trabajadores”.

Últimas Noticias