edición 7359 - visitas hoy 37779

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos en San Miguel por circular en un auto robado

Tres personas fueron detenidas por personal de la Policía Bonaerense cuando circulaban en un vehículo robado y con patente adulterada, además de poseer drogas y documentación apócrifa, en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue llevado a cabo en forma conjunta por el personal de la Sub DDI José C.Paz dependiente de la DDI San Martín en la esquina de Ruta 8 y Lebenshon de la mencionada ciudad, donde se interceptó un vehículo Renault Clío ocupado por dos hombres y una mujer, de entre 19 y 24 años.

En el momento de requisar el rodado, se procedió a incautar un revólver calibre 22 largo sin numeración con cuatro cartuchos intactos, una cédula automotor apócrifa, dos teléfonos celulares, una bolsa pequeña que contenía cocaína, dinero en efectivo y documentaciones varias de las cuales se investiga su procedencia.

Además, se pudo determinar que el automóvil circulaba con patente adulterada y tenía pedido de secuestro activo con fecha del 19 de diciembre de 2016 de la comisaría 49na. de la Policíua de la Ciudad.

En la causa, caratulada como “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil, Encubrimiento, Uso Documento Público Falso, Tenencia de Estupefaciente”, intervienen la UFI número 23 Descentralizada de Malvinas Argentinas, UFI número 16 Temática Estupefacientes y el Juzgado Federal número 2, todos del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias