edición 7332 - visitas hoy 15741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Chango Spasiuk hizo delirar la Quinta Trabucco

El Chango Spasiuk hizo delirar la Quinta Trabucco
En una noche mágica en la Quinta Trabucco, el Chango Spasiuk deleito a los presentes con un recital inolvidable para los amantes de esta música. El Referente nacional hizo un recorrido por sus mejores obras y generó con el publico un encuentro único.
El ambiente se llenó de familias compartiendo el momento en sus sillas o reposeras, de amigos compartiendo mates o de parejas compartiendo un picnic y escuchando lo que la noche ofrecía.

“Estoy muy agradecido de estar en este lugar, ver a las familias con sus chicos que disfrutan de nuestros shows nos llena de felicidad, fue un concierto hermoso y el clima que generó la gente fue muy cálido. Vino gente de varios puntos de la ciudad y me alegra mucho que se pueda recibir este tipo de propuestas culturales de manera gratuita” expresó el Chango Spasiuk.

El intendente Jorge Macri estuvo presente en el show compartiendo con los vecinos, al ser consultado sobre este tipo de shows que ofrece la Quinta, el Jefe Comunal expresó “La Quinta se vistió de fiesta, este es un lugar que ofrece muchas actividades para chicos y grandes. Es un placer ver el ambiente que se genera acá con las familias disfrutando de shows, de amigos o parejas aprovechando el lugar”.

Las Peñas Folcloricas de Quinta Trabucco es un icono para mucha gente, además cuenta con la participación de músicos locales, nacionales y clases abiertas de folclore para que los presentes se sumen al baile y aprendan de esta hermosa danza nacional.

Últimas Noticias