edición 7353 - visitas hoy 3192

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió dijo que el acuerdo por el correo no hubo “mala fe”, pero que se debió prever “conflicto de intereses”

Carrió dijo que el acuerdo por el correo no hubo “mala fe”, pero que se debió prever “conflicto de intereses”
La diputada líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó esta mañana que en el caso del acuerdo entre el Estado y la empresa Correo Argentino SA no hubo “mala fe”, pero afirmó que el Gobierno debió prever un “conflicto de interés”.
“Lo que hace (el ministro de Comunicaciones, Oscar) Aguad es correcto desde el punto de vista de una propuesta de un concurso preventivo. No está mal conforme a la ley. Lo que sí está mal es no haber integrado todas las demandas del Grupo Macri y lo que sí está mal es que tenía que haber existido un mecanismo, cosa que el Presidente (Mauricio Macri) lo tiene clarísimo, para desprenderse de toda decisión que tenga que ver con grupos económicos familiares”, afirmó Carrió.

En declaraciones a Radio Mitre, la dirigente oficialista afirmó “la decisión del presidente de retroceder” en el caso del Correo “ha sido correcta no porque fuera incorrecto sino porque había conflicto de intereses”.

En ese contexto, la diputada cuestionó duramente a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y reclamó que se apruebe una nueva ley de Ministerio Público que determine su remoción del cargo.

Últimas Noticias