edición 7352 - visitas hoy 42453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre renueva la oferta de capacitación y formación laboral en el 2017

Tigre renueva la oferta de capacitación y formación laboral en el 2017
La inscripción a todos los cursos se realiza desde la última semana de febrero en Almirante Brown 467, Tigre Sur.
La Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, informa a los vecinos que todas las inscripciones a los cursos de capacitación de la temporada 2017, se realizan exclusivamente en la sede del TIF (Tigre Instituto Formativo).

El listado de la oferta de cursos estará disponible a partir de la última semana de febrero en Almirante Brown 467, Tigre Sur.

Los requisitos son: tener entre 18 y 65 años, domicilio en el partido de Tigre y es excluyente presentarse a la inscripción con el DNI (Documento Nacional de Identidad) en mano.

Los días y horarios de inscripción son de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.

Cabe señalar que la Subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre tiene entre sus objetivos diseñar, planificar y ejecutar políticas y programas de formación en oficios, capacitación profesional, perfeccionamiento y reconversión ocupacional y promoción del empleo.

Durante el año de cursada 2016 el TIF brindó formación profesional a vecinos, a través de más de 40 cursos diferentes. La oferta se expande año a año y abarca áreas tales como informática, estética, construcción, turismo, textil, administración y gastronomía, entre otras.

Últimas Noticias