edición 7354 - visitas hoy 43446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ bonaerense suspendió la cumbre de Santa Teresita por razones climáticas

El PJ Bonaerense resolvió suspender el encuentro programado para mañana en Santa Teresita por razones climáticas, luego de haber efectuado una convocatoria a todos los sectores en la continuidad del congreso de unidad realizado a fines del año último en La Matanza, informaron hoy fuentes partidarias.
La postergación del encuentro se produjo en momentos en que el peronismo provincial discute la conformación de un "frente electoral" para enfrentar a Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre, aunque las diferencias persisten entre los distintos nucleamientos de intendentes.

En efecto, el Grupo Esmeralda había adelantado que no asistiría al encuentro, lo que despertó especulaciones respecto de los motivos que llevaron al jefe del sello, Fernando Espinoza, a suspender el cónclave.

"El kirchnerismo le quería vender a Cristina (Fernández) el apoyo del PJ Bonaerense para que sea candidata a senadora, pero nosotros no estamos de acuerdo", aclararon ante DyN desde ese sector, al advertir que la reunión hubiera quedado reducida al "cristinismo y La Matanza".

Para esa cumbre, que ahora quedó con fecha a definir, los intendentes referenciados en el kirchnerismo iban a llevar las propuestas de candidaturas de Fernández de Kirchner para el Senado y unas primarias entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo para la Cámara de Diputados.

Últimas Noticias