edición 7323 - visitas hoy 8933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Cafiero "El país necesita un peronismo unido que frene el ajuste y la entrega macrista"

Con un contundente llamado a la unidad del peronismo y una explicita vocación de participar en las próximas elecciones, Santiago Cafiero convocó a vecinos y referentes políticos de San Isidro.
Con un contundente llamado a la unidad del peronismo y una explicita vocación de participar en las próximas elecciones, Santiago Cafiero convocó a vecinos y referentes políticos de San Isidro.
En las instalaciones del Club Rodríguez Peña de Martínez la militancia peronista se dió sita para analizar la actual situación política nacional y local y comenzar la organización de la estrategia y armado territorial con miras a las próximas elecciones PASO y generales legislativas a llevarse a cabo en los meses de agosto y octubre de este año.

Junto al concejal Fabián Brest, Cafiero llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos para "ayudar y acompañar a nuestra comunidad que sufre los efectos de este modelo de valorización financiera, endeudamiento y apertura importadora que lleva adelante cambiemos y que diariamente genera la exclusión social, aumento de la pobreza, pérdida del poder adquisitivo del salario y aumento de la desocupación que destruye las familias". Asimismo agregó "el gran desafío que debemos asumir como militantes del campo popular es trabajar por la mayor unidad posible para competir y luchar contra el ajuste brutal de Macri, Vidal y Posse desde la conducción de la oposición en el Concejo Deliberante".

Por su parte el concejal Brest expresó la necesidad de llevar a los vecinos y a la militancia en cada barrio y localidad del distrito el mensaje de unidad de peronismo y de la participación de Espacio San Isidro en el marco de la democracia partidaria que generarán las PASO. "El ajuste de Posse tiene su correlato en el tarifazo del 35% en las tasas municipales que aumentan la presión tributaria en el poder adquisitivo de nuestros vecinos y clubes de barrio, el cierre del Hogar Infantil Municipal tras más de 50 años de funcionamiento y del centro de formación profesional municipal, la ausencia de programas municipales de inclusión social, el desmantelamiento y crisis del sistema de salud municipal; a los que se suman el cierre de comercios y pymes que no encuentran ningún tipo de política pública o incentivos por parte del Gobierno Municipal".

Últimas Noticias