edición 7355 - visitas hoy 8244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este verano, los polideportivos de Tigre están de fiesta

Este verano, los polideportivos de Tigre están de fiesta
En el marco del cierre de las colonias del distrito, el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar vivió una fiesta que reunió a toda la familia para disfrutar de una jornada recreativa a pura música, coreografías y color.
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, continúa desarrollando múltiples festejos en todos los polideportivos del distrito, dónde se realizan las colonias de verano.

De esa manera, en el marco del cierre de las mismas, se desarrolló un gran festejo en el Polideportivo Mariano Moreno de la localidad de Troncos del Talar. Allí, con una jornada a puro deporte y recreación, grandes y chicos se entretuvieron con coreografías, música y otras entretenidas actividades.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: "Este verano, mas de 20 mil chicos veranearon en los 17 polideportivos de nuestro municipio junto a un grupo de profesores que con dedicación, amor y muchas ganas, educaron, divirtieron e inculcaron valores a nuestra futura generación. Estamos muy contentos con los resultados y seguiremos trabajando para que los polideportivos se consoliden cada vez más como espacios de inclusión y contención".

El Polideportivo Mariano Moreno, ubicado en Escobar 51 de Troncos del Talar, ofrece a los vecinos actividades como: Natación, Vóley, Básquet, Escuela de iniciación deportiva, Hockey, Danza jazz, Coreo dance, Futbol, Patín; entre otras.

Para más información, dirigirse de lunes a viernes de 8.15 a 13 hs o de 15 a 20 hs; comunicarse a través del 4512-9990 o por correo electrónico a polideportivomoreno@tigre.gov.ar.

Se encontraban presentes la concejal, Sonia Gatarri; el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de Deportes, Federico Stachowiak.

Últimas Noticias