edición 7353 - visitas hoy 10597

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Plaza Rivadavia de Tigre, un punto de recreación para los vecinos

La Plaza Rivadavia de Tigre, un punto de recreación para los vecinos
En el marco del Programa "Noches de Milonga en la plaza", 200 personas volvieron a reunirse para disfrutar de una noche distinta, al ritmo de la milonga, 2x4 y otros géneros musicales, de forma libre y gratuita.
Hasta fin de mes, todos los jueves de 20 a 22 hs, Tigre invita a sumarse a "Noches de milonga en la plaza", un ciclo cultural que propone reunir a toda la familia en la Plaza Rivadavia del distrito (Av. Liniers 1.600) para disfrutar de un encuentro dónde la danza y la música se vuelven protagonistas.

El último jueves se realizó el segundo encuentro del programa, que convocó a más de 200 vecinos de distintas localidades del partido. Así, durante dos horas, los presentes se dieron el gusto de bailar distintos ritmos en la pista, como tango, milonga, chacarera y otros ritmos.

La actividad, a cargo del profesor de los talleres municipales de tango, Marcelo Roldán, está destinada a todo público y se divide en distintos bloques con múltiples ritmos para que aquellos que no bailan tango, también puedan participar de forma libre y gratuita.

Últimas Noticias