edición 7323 - visitas hoy 619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan un cuerpo mutilado y compactado en el CEAMSE de José León Suárez

El cadáver mutilado de un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado en la Planta de Reciclado de Residuos que la Ceamse tiene en José León Suárez, el mismo predio donde en 2013 se encontraron los restos de Ángeles Rawson.
El cadáver fue compactado por el camión recolector, lo que se hace dificultoso identificarlo.

Si bien no se dio a conocer si el hallazgo se produjo en la cinta de separación manual de residuos, trascendió que un operario que se desempeña en la línea 2, encontró un brazo derecho y dio aviso a sus superiores.

Esto llevó a frenar la operación y a revisar distintas zonas del predio hasta que encontraron las otras partes del cuerpo en residuos provenientes de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales.

En un comunicado, la Coordinación Ecológica Área Metropolitana (Ceamse) confirmó que el hallazgo se produjo este lunes a las 17:00 en el Complejo Medioambiental Norte 3, ubicado sobre la autopista Camino Parque del Buen Ayre en el partido de General San Martín.

La empresa informó que el hecho “fue inmediatamente denunciado y las actividades de la planta paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar” con el fin de realizar las investigaciones pertinentes, que quedaron en manos de la Unidad Fiscal (UFI) 1 de San Martín a cargo de Héctor Enrique Scebba.

En otro tramo del comunicado, la planta de reciclado expresó que “todos los que trabajamos en CEAMSE nos encontramos profundamente apenados frente a este episodio que nos excede como empresa”.

Como la víctima fue compactada y cargada en Capital, también se le dio intervención a la Policía de la Ciudad.

El predio del Ceamse de José León Suárez es el mismo donde en junio de 2013 apareció el cadáver de la adolescente Ángeles Rawson, de 16 años, que luego en juicio oral y público se determinó que fue asesinada por el encargado del edificio donde vivía, Jorge Mangeri.

El comunicado completo:
“En el día de hoy, los sistemas de seguridad de Ceamse detectaron en la Planta de Reciclado de Residuos del Complejo Medioambiental Norte 3 el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

“El hallazgo, que se produjo alrededor del las 17:00, fue inmediatamente denunciado y las actividades de la planta paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar. La investigación quedó a cargo de la UFI 1 de San Martín, a cargo del doctor Scebba.

“Todos los que trabajamos en CEAMSE nos encontramos profundamente apenados frente a este episodio que nos excede como empresa”.

Últimas Noticias