edición 7354 - visitas hoy 57778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre renueva la señalética en la vía pública

Tigre renueva la señalética en la vía pública
Las tareas incluyen reposición, mantenimiento y arreglos de carteles de avenidas y calles con importante flujo de tránsito.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó intervenciones en diversas arterias del distrito, con trabajos que incluyeron la reposición, mantenimiento general y renovación de señalética y carteles de vía pública.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, explicó: “Con el aporte de las delegaciones y los propios vecinos continuamos relevando la información sobre el estado de la infraestructura del distrito en materia de señalética en vía pública para facilitar la lectura a peatones y conductores que transitan por todo el territorio del partido”.

Se realizaron arreglos de carteles, renovación, reposición y mantenimiento en las calles Marco Sastre y Bousto (Ricardo Rojas), Avenida Liniers (Tigre centro), Juan Domingo Perón (Benavidez), mantenimiento de cartel nomenclador calle Arévalo y Céspedes (barrio Las Tunas, General Pacheco), limpieza y pintura a nuevo de carteles en Avenida Liniers y Tedin (Tigre centro).

Los vecinos que deseen tomar contacto con la Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura pueden hacerlo personalmente en Av. Cazón 1514 – 1º Piso, Tigre. Días y horarios: Lunes a viernes de 8.00 a 16.00hs.

Últimas Noticias