edición 7351 - visitas hoy 13967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La tarjeta “Soy Tigre” llega a las Pymes y grandes empresas

A partir de ahora puede ser solicitada por las empresas del distrito para ser entregada como un beneficio adicional a sus empleados. En esta ocasión, se hizo entrega en Pentamar S.A y en Laminados Reforzados.
A partir de ahora puede ser solicitada por las empresas del distrito para ser entregada como un beneficio adicional a sus empleados. En esta ocasión, se hizo entrega en Pentamar S.A y en Laminados Reforzados.
Con la entrega de la tarjeta a los trabajadores de las empresas Laminados Reforzados y Pentamar se dio inicio a la nueva modalidad de la tarjeta de beneficios y descuentos del municipio “Soy Tigre”. De esta manera, quienes trabajan en empresas radicadas en el distrito podrán obtener el beneficio sin necesidad de tramitarlo personalmente.

Gonzalo Prenollio, jefe de RRHH de la empresa Laminados Reforzados, manifestó: "Esta iniciativa es bienvenida por las empresas. Los beneficios de la tarjeta Soy Tigre nos parecen un aporte sumamente valorable para los trabajadores que en su mayoría compran cerca de su lugar de trabajo”.

Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción del Municipio de Tigre afirmó: “Este es un paso más en el marco de una iniciativa que tiene como función dinamizar la economía local y que tuvo muy buena aceptación por parte de vecinos y comerciantes en estos dos años de funcionamiento”.

Para que las empresas puedan solicitar la Soy Tigre tendrán que comunicarse con el municipio por teléfono al 5282-7588 y completar una planilla con los datos de las personas que recibirán las tarjetas, en calidad de trabajadores.

La tarjeta permite acceder a diversos beneficios, los 365 días del año destacándose también las promociones ofrecidas en fechas y momentos importantes tales como inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad, como a su vez las ya clásicas “semanas de tu barrio”. Actualmente, son más de 50 mil los vecinos los que solicitaron su tarjeta.

Cabe destacar que la tarjeta “Soy Tigre” surgió en 2014 como una iniciativa que fortalece la gestión en el distrito para agilizar los distintos servicios municipales a través de la inclusión de mayor tecnología y la cercanía con el vecino.

Por otra parte, se irán incorporando paulatinamente nuevas funciones a la tarjeta, para que los vecinos de Tigre puedan continuar utilizando los servicios municipales sumando tecnología y mayor dinamismo en la relación entre el vecino y el municipio, como por ejemplo el acceso a los polideportivos.

Participaron de la entrega, la Directora Coordinadora de Desarrollo Económico Local Debora de Irahola y la Directora Coordinadora de Innovación, Lic. Paula Villadangos.

Últimas Noticias