edición 7323 - visitas hoy 3760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el show del Cirque du Soleil, Soda Stereo lanzó una nueva versión de un tema histórico

En el show del Cirque du Soleil, Soda Stereo lanzó una nueva versión de un tema histórico
Se trata de "En el séptimo día", uno de los éxitos más recordados y es un adelanto de su próximo álbum, que estará integrado por los temas del espectáculo que la compañía canadiense estrenará en marzo, en el Luna Park
Al igual que el resto del disco, bautizado con el nombre de "SEP7IMO DÍA", este primer corte fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, según señaló la discográfica Sony Music en un comunicado.

Ambos, junto a Cerati, fallecido en 2014 tras cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, fueron los integrantes de la mítica formación, que estuvo en actividad entre 1982 y 1997 -con una breve vuelta en 2007- y fue artífice de éxitos como "De música ligera", "Persiana americana", "La ciudad de la furia" y "Juegos de seducción".

El show del Cirque du Soleil "SEP7IMO DÍA - No descansaré" se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo y será la primera vez que la compañía canadiense ponga en escena un espectáculo basado en una banda musical del perfil de Soda Stereo, después de hacerlo con "Love", de los Beatles, y "One" y "The Immortal World Tour", de Michael Jackson.

El show, que explora el universo poético y musical de la banda liderada por Cerati, cuenta con la participación en la parte creativa del proyecto de los otros miembros del trío, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Tras su estreno en Argentina el ciclo se presentará en Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal mexicano, entre otras ciudades americanas en las que la banda causó furor en las décadas de 1980 y 1990.


Últimas Noticias