edición 7360 - visitas hoy 76520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asalto, tiroteo y persecución entre Caballito y Flores con el saldo de un delincuente herido

Un delincuente resultó herido y otros dos escaparon tras enfrentarse a tiros esta mañana con un policía al que asaltaron, para luego escapar en un auto robado durante una persecución que se prolongó entre los barrios porteños de Almagro y Caballito.
El violento episodio se inició en horas de la mañana cuando los tres delincuentes, dos hombres y una mujer, que se movilizaban en un auto Volkswagen Suran, asaltaron a un efectivo de la Policía de la Ciudad que se dirigía a pie a su trabajo, informaron fuentes de la fuerza.

Luego de despojarlo de su mochila, los ladrones realizaron disparos contra el policía, que contestó la agresión por lo que se inició un tiroteo.

Durante el enfrentamiento, el policía sacó su arma reglamentaria y realizó varios disparos contra los asaltantes, hiriendo a uno de ellos.

En ese momento, comenzó una persecución a cargo de otros policías, que terminó en Alberdi y Membrillar, en el barrio de Flores, donde los asaltantes subieron con el auto a una estación de servicio, donde chocaron a un taxi y a otro vehículo.

En ese lugar quedó el asaltante herido, mientras sus cómplices escaparon a la carrera y por el momento permanecían prófugos.

El herido, que había recibido tres disparos, fue trasladado al Hospital Piñero, donde quedó internado.

Últimas Noticias