edición 7332 - visitas hoy 20461

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando invita a usar la bici en “Un recorrido distinto por nuestra ciudad”

San Fernando invita a usar la bici en “Un recorrido distinto por nuestra ciudad”
El sábado 11 de febrero, de 18 a 21 h, los vecinos podrán disfrutar de un paseo en bicicleta al aire libre -o acompañar en minibús- por distintos lugares del distrito. El punto de encuentro es el Museo de la Ciudad de San Fernando, ubicado en Ituzaingo 1053. La actividad es gratuita.
El Municipio invita a los vecinos a disfrutar de un paseo por la ciudad a través de a través de una nueva propuesta de su Dirección de Turismo: “Un recorrido distinto por nuestra Ciudad”, actividad gratuita durante la cual se realizará una excursión en bicicleta por distintos puntos de San Fernando al lado del río. Hay tiempo para inscribirse hasta el 8 de Febrero.

El punto de encuentro es en el Museo de la Ciudad de San Fernando de la Buena Vista, Ituzaingo 1053, el sábado 11 de febrero las 18hs. El grupo partirá en las biciletas dispuestas por el Municipio, acompañados por los guías del Área de Turismo y realizarán un recorrido por el Casco de San Fernando y sus plazas, la Costanera Municipal y el Centro de Exposiciones del Parque Náutico.

Además, el Municipio ofrece el Mininbus para quienes estén interesados en anortarse pero no cuenten con una bicicleta o tengan incovenientes físicos que le impiden realizar esta actividad.

Para más información comunicarse con la Dirección de Turismo al 4580-5686 de lunes a viernes de 9 a 16 hs; 15-3593-2723; por mail: turismo@sanfernando.gov.ar.

Últimas Noticias