edición 7360 - visitas hoy 5322

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cliente furioso realizó 14 disparos en la cochera de un hotel alojamiento

Un hombre realizó 14 disparos en la cochera de un hotel de alojamiento de la ciudad de Rosario y dañó varios vehículos, enojado porque no le devolvían el dinero que había pagado por una habitación que no había llegado a utilizar, a raiz de una discusión con su pareja.
El incidente ocurrió en las últimas horas en un establecimiento situado en Santa Fe al 3.800, a pocos metros de la terminal de ómnibus local.

Aparentemente todo se inició cuando el hombre, que había ingresado a una habitación con una mujer y salió de la misma luego de mantener una discusión con su acompañante, reclamó a la conserjería que le devuelvan el dinero que había abonado por adelantado, ya que no había utilizado el servicio en una habitación destinada a encuentros sexuales.

Ante la negativa de los responsables del hotel, el cliente montó en cólera, sacó un arma de fuego y realizó al menos 14 disparos en la cochera, donde dañó autos de otros clientes.

Al ser consultados por la Radio la Ocho, los responsables del hotel negaron lo ocurrido, pero fueron los damnificados por los daños a sus vehículos los que hicieron la denuncia policial.

Según indicaron fuentes de la Policía local, agentes de la fuerza que tomaron intervención en el hecho secuestraron 14 vainas servidas de un mismo calibre de arma de fuego en la cochera del hotel.

También, los uniformados incautaron las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento que registran el egreso e ingreso de personas para dar con el agresor, que hasta el momento permanecía en calidad de prófugo.

Por su parte, el conserje del hotel aseguró que los disparos no fueron en el interior del establecimiento.

“Sí, se escucharon unos tiros, pero siempre se escuchan tiros en esta zona”, sostuvo el hombre que intentó minimizar el episodio, a pesar de la intervención policial.

“Creería que no fueron acá, no estaba en ese momento, no se que pasó, escuché rumores nada más”, añadió.

Últimas Noticias