edición 7360 - visitas hoy 60008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran en don Torcuato perfumes adulterados que eran vendidos como importados

Secuestran en don Torcuato perfumes adulterados que eran vendidos como importados
Gran cantidad de perfumes y prendas de vestir ingresados al país de contrabando fueron secuestrados por la Brigada de Delitos Federales de PFA en Don Torcuato. Tras rastrearse teléfonos y perfiles de Facebook, se obtuvo el domicilio desde donde se conectaba el administrador de la pagina, y donde además entregaba los productos.
En el procedimiento se secuestraron diferentes perfumes y prendas de vestir de origen extranjero, ingresados al país de contrabando. Además, se logró desbaratar un laboratorio dedicado a la producción de perfumes y productos cosméticos adulterados, como así también ropa y anteojos de sol “truchos”.

La banda rellenaban envases vacíos con productos de fragancia similar a los perfumes, los cuales eran debidamente cerrados y ofrecidos a la venta, al igual que con lápiz labiales, cremas para el rostro y bases cosméticas. También se secuestraron impresoras de etiquetas, embaladoras de productos, para colocar en las prendas de vestir y ofrecerlas para la venta en el mercado irregular (manteros y saladitas).

Últimas Noticias