edición 7332 - visitas hoy 34804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre los chicos tienen más herramientas para estudiar

En Tigre los chicos tienen más herramientas para estudiar
Con la plataforma “Tigre Aprende Online”, se pueden repasar todas las materias del Secundario, las 24hs, desde cualquier PC, celular o tablet, y con docentes certificados y ejercicios interactivos.
A través del portal www.tigreaprendeonline.gob.ar, impulsado por el Municipio de Tigre y Educatina, los alumnos de las escuelas secundarias del distrito pueden reforzar todos los contenidos aprendidos durante el año.

Tigre Aprende Online es una iniciativa de la Subsecretaría de Educación que funciona las 24 hs de los 365 días y ofrece videos, ejercicios y textos de repaso, así como más de 800 docentes certificados para responder consultas.

En la misma línea, se promueve el Programa de Apoyo Escolar en las Colonias de Verano en Tigre. Este año, chicos de entre 9 y 13 años participan, en los polideportivos Ricardo Gutiérrez y General Belgrano, de talleres con actividades de Lengua y Matemática, a cargo de monitores (estudiantes avanzados de carreras universitarias afines beneficiarios del Programa de becas Tigre Educa).

Últimas Noticias