edición 7332 - visitas hoy 29259

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del domingo 29 de enero de 2017

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Día de regocijo interno, aparece en usted una luz espiritual que hace tiempo que está esperando. Los momentos de felicidad serán recuperados. Esperanza consumada. Sugerencia: querer ser feliz.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Lucirá una nueva postura frente a los suyos que refiere a un cambio interno. Lo verán como hace tiempo. Una noticia en el plano afectivo le dará ganas de proponerse cosas nuevas. Sugerencia: darnos cuenta de nuestra evolución personal.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Ensambla con grupo de amigos una salida que surge. Los momentos del día serán alternados entre la nostalgia y la alegría. Una sugerencia de alguien que usted conoce lo alerta sobre un problema. Sugerencia: conectarse con las personas que uno quiere.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un espontánea reunión familiar le hará cambiar su estado anímico favorablemente. No se comprometa a concurrir a un lugar que no le agrada, explique que no puede ir. Sugerencia: respetar cuando la voz interna nos dice que no a algo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se vincula con alguien que llega a su vida trayéndole información positiva que usted usará en su trabajo. Sentirá una sensación de soledad por no poder estar con la persona que desea. Sugerencia: aceptar la realidad para no sufrir.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nueva posibilidad de desarrollar su capacidad de análisis frente a propuesta laboral en la que se sentirá a gusto. En este día podrá pensar los pro y las contras de esta nueva situación. Sugerencia: priorizar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Espacio de tiempo en el que podrá replantearse las cosas que le pasan a nivel afectivo. Su sensación de cansancio emocional y físico se debe a la cantidad de energía que quizás desperdicie. Sugerencia: buscar el equilibrio.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Recibe un planteo importante de su pareja. Las cosas llegan a un momento en que hay que definirlas. No se mal predisponga frente a reunión a la que es invitado, estará muy bien. Sugerencia: simplificar los problemas cuando de nosotros dependen.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Satisfacción en el plano afectivo. Logra encontrar en la persona que tiene a su lado lo que está buscando en este momento. Capacidad creativa al máximo para proyectar algo nuevo en sus actividades. Sugerencia. sentir las buenas cosas que nos pasan.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Mejora su ánimo gracias a los suyos. Todo estará como hace tiempo usted planeaba en el plano material. Momento de planear cómo manejar su dinero para que le de resultados positivos. Lucidez. Sugerencia: establecer la paz en nosotros.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Repunte económico gracias al resultado de ciertos movimientos que usted hizo. Tomar conciencia de algunas actitudes que usted tiene con respecto a su pareja mejorarán la relación. Sugerencia: mejorar nosotros por nosotros y por los demás.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Le resulta difícil dejar de pensar en esa persona de su entorno laboral. Todo estaría dándose como para que tenga que tomar una decisión al respecto. Tranquilidad laboral. Sugerencia: aprender a luchar por lo que queremos.

Últimas Noticias