edición 7333 - visitas hoy 29150

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan el presunto ataque sexual a una chica de 15 años durante una fiesta privada en Paraná

La Justicia de Entre Ríos investiga la denuncia por el intento de abuso sexual a una chica de 15 años durante una fiesta de cumpleaños en una casa quinta de Paraná en el que estaría implicados al menos cuatro jóvenes.
Los acusados son en su mayoría integrantes de clases acomodadas, hijos de empresarios o profesionales, en varios casos estudiantes universitarios o integrantes de planteles de rugby de la capital entrerriana.

Según la denuncia, los abusos se habrían perpetrado durante una quinta situada en la zona de la Toma Vieja, donde se celebró la fiesta de cumpleaños de uno de los jóvenes.

A la fiesta, siempre según una denuncia, fueron invitadas varias adolescentes de 15 años, con la idea de que en medio de un abundante consumo de alcohol mantuvieron encuentros sexuales con los jóvenes en distintas partes del predio, aunque esa premisa sólo la habrían conocido los varones.

La denuncia fue realizada por una de las menores que dijo que sufrió intentos de violación por parte de cuatro jóvenes en una corta fracción de pocos minutos, hasta que pudo escapar del lugar.

Después, junto con una amiga, la joven, que tenía algunas heridas y hematomas, tanto en la zona vaginal, como en la espalda, rodillas y brazos, pudo llegar en malas condiciones a casa de un familiar.

La familiar de la chica se presentó para denunciar el hecho ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género María Fernanda Ruffati, quien ordenó allanar el predio.

Además, se identificó a los cuatro jóvenes acusados por la menor, uno de ellos hijos del dueño de la quinta, se les tomó una medida de restricción para que no se acerquen a la denunciante y se les secuestró los celulares.

Últimas Noticias