edición 7355 - visitas hoy 18403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri y Vidal se reunieron en Olivos

Macri y Vidal se reunieron en Olivos
El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la residencia de Olivos.
Tras reunirse con el jefe de Estado, Vidal visitó el Centro Barrial de Infancia, ubicado en Antonio Berutti 822 de Villa Martelli, partido de Vicente López.

Si bien en la Casa de Gobierno no se dieron detalles del encuentro entre el jefe de Estado y Vidal, no se descarta que ambos hayan evaluado la crítica situación por las inundaciones que en la provincia de Buenos Aires impactaron en la localidad de La Emilia, tras el temporal en el norte bonaerense a lo que se le sumó el desborde de los ríos provenientes de la vecina Santa Fe.

Tras regresar al país luego descansar con sus hijos en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, Vidal tendría en agenda una posible recorrida por las zonas inundadas, según trascendió, luego de las visitas que realzó el vicegobernador Daniel Salvador a San Nicolás, mientras estaba a cargo del Ejecutivo, junto a los ministros Santiago López Medrano (Desarrollo Social) y Leonardo Sarquís (Agroindustria).

Tras el encuentro con la gobernadora en Olivos, Macri se trasladó a las 11.30 a la sede sede gubernamental para encabezar a partir de las 12:30 una reunión de coordinación de gobierno.

Últimas Noticias