edición 7359 - visitas hoy 46691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri compartirá un asado con intendentes bonaerenses del Pro

El presidente Mauricio Macri compartirá un asado con intendentes bonaerenses del PRO en el partido de Tres de Febrero, con la mirada puesta en las elecciones legislativas de este año.
Fuera de la agenda de trabajo administrativo, pero sí en lo político partidario, el jefe de Estado compartirá una reunión con los jefes municipales donde los temas a tratar serán la “gestión y proyectos” para los distintos municipios.

Se espera que de la comida organizada por el intendente Diego Valenzuela participen unos 14 jefes comunales de la región, incluidos los de las ciudades cabeceras de las ocho secciones electorales, como Junín (de la cuarta), Bahía (de la sexta) y Pergamino (de la segunda).

Desde la Casa Rosada, se aclaró que el almuerzo no fue anunciado oficialmente porque está por fuera de la agenda de gobierno, pero la idea central es “encolumnar a todo Cambiemos –la alianza con el radicalismo y demás partidos- detrás del Presidente Macri y la gobernadora Vidal”, quien será la gran ausente dado que está descansando con sus hijos en Playa del Carmen.

Macri, concurrirá al encuentro junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien retoma su agenda de actividades tras un breve descanso.

Además, será acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, mientras que por la Provincia participarán el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre.

El asado sin acceso a la prensa tendrá lugar en el club del Golf San Martín, en Villa Raffo.

Previo a dicha actividad, Macri convocó a las 10.30 una reunión de coordinación de gobierno en la Residencia de Olivos.

Últimas Noticias