www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25392











18/01/2017 - 0:02 | Servicios /

Horóscopo del miércoles 18 de enero 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES- Un cambio repentino de situación en su lugar de trabajo, las cosas vuelven a acomodarse a su favor. Lastimosa respuesta recibe de alguien de su entorno afectivo, trate de ser considerado y dejar pasar. Sugerencia: el amor también es ceder.

TAURO- Concuerda con alguien que le hace una propuesta interesante para acrecentar sus ingresos. No sea tan detallista y aprenda a convivir con los errores y con las cosas que salen bien casi de la misma manera. Sugerencia: una de cal y una de arena, gran realidad.

GEMINIS- Etapa de reconstrucción y revisión de errores cometidos, hace un balance de su vida profesional. Sensibilidad que llega de la mano de alguien pequeño pero con sabiduría grande. Sugerencia: para entrar al Reino debemos volver a ser niños.

CANCER- Una real aventura en este día para tratar de llegar a tiempo para cumplir con los compromisos que tomó. Trate de organizarse mejor para no dejar de cumplir con su palabra. Sugerencia: sintonizar nuestra energía con la energía positiva de las cosas.

LEO- Se concreta un sueño muy preciado para usted. Recibe a alguien que trae consigo una sorpresa agradable que en algún momento le había prometido. Su corazón late al ver a esa persona que le gusta aunque no lo quiera asumir. Sugerencia: la expectativa con respecto a las cosas que aspiramos siempre deben estar.

VIRGO- Un nuevo proyecto en su lugar de trabajo lo incluye a usted. Debería estar atento a los llamados que recibe porque entre ellos estará uno que espera con mucha ansiedad. Sugerencia: indiscutiblemente el corazón siempre está primero, no olvidemos que por él vivimos.

LIBRA- La expectativa que tiene con respecto a arreglo económico puede estar cercana a lo que en realidad se va a concretar. Una entrevista de trabajo sale bien. Buen día para firmas. Sugerencia: ser amplio en los conceptos nos alivia las tensiones.

ESCORPIO- Estará a la expectativa de que le confirmen algo importante. Las cosas que tiene pendientes para resolver en el plano económico a partir de hoy podrá hacerlo. Sugerencia: todo llega, todo apunta siempre hacia la solución de alguna manera.

SAGITARIO- Inmediata respuesta tendrá en el plano laboral, las cosas que solicita le serán concedidas a medias. Una sensación de cansancio emocional frente a su relación de pareja. Sugerencia: el cansancio con el amor no son demasiado compatibles.

CAPRICORNIO- Una especial atención le dispensarán en una reunión social en la que se sentirá muy bien. Una persona de su entorno laboral lo convocará y tratará de convencerlo de realizar un cambio. Sugerencia: todo es cuestión de sentarse a pensar y decidir.

ACUARIO- Espera de una respuesta que será ampliamente favorecedora para usted. A partir de algo que siente toma una decisión en el plano sentimental. Situación que lo desborda, cuídese. Sugerencia: a veces actuamos por impulso pero no es lo más aconsejable.

PISCIS- Una situación desagradable en su trabajo. Se soluciona rápido si no participa. A veces queremos decir pero no es el momento indicado. Noticia en el plano familiar que lo distiende. Sugerencia: todo se compensa, las cosas se suceden como si fueran planeadas por eso hay que saber esperar.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Boca dejó pasar el tren: perdió con Atlético Tucumán en la Bo...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ