edición 7354 - visitas hoy 20318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fue a bailar y encontró al asesino de su hermano en el boliche

Fue a bailar y encontró al asesino de su hermano en el boliche
Un sujeto fue aprehendido luego de que fuera divisado por la hermana de un adolescente de 15 años, quien fue asesinado a tiros. El agresor fue detenido cuando estaba con un grupo de amigos en un bailable.
El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de El Talar, en donde los uniformados lograron aprehender al sujeto que era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos a un adolescente, de 15 años identificado como Walter Daniel Alejandro Ibáñez, en un tremendo suceso que se registró el mes pasado, en la peligrosa villa La Cava, en Béccar, en el partido de San Isidro.

La detención de Marcelo Gabriel, se produjo luego de que la hermana de la víctima, lo reconociera a escasos metros de un boliche, al que el criminal había concurrido a bailar. Se dice que la mujer pretendía ingresar al local, oportunidad en la que vio al delincuente y avisó a los gritos a los investigadores.

El homicidio de Ibáñez, que se produjo el 9 de diciembre de 2016, cuando se encontraba en compañía de uno de sus amigos, de 16 años, en el cruce de avenida Andrés Rolón e Intendente Neyer, a pocos metros del citado asentamiento de emergencia. Allí se presentó Marcelo Gabriel (18), y disparó contra la víctima.

Últimas Noticias