edición 7332 - visitas hoy 23464

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre invita a conocer su oferta hotelera

Tigre invita a conocer su oferta hotelera
Bajo el nombre "Viví Tigre de cerca", la Agencia de Turismo publica semanalmente videos en las redes sociales en los cuales los alojamientos muestran sus instalaciones.

La Agencia de Turismo de Tigre invita a conocer los hoteles del distrito con su nueva campaña multimedia "Viví Tigre de cerca".


Se trata de una serie de videos que se publicarán en las redes sociales, en los cuales los propios prestadores abren sus puertas y muestran sus instalaciones. El objetivo principal es promocionar las distintas propuestas del partido a través de una forma innovadora.


"Nuestra idea es que los turistas puedan conocer desde la comodidad de sus casas toda la oferta de Tigre. Queremos que cada visitante pueda tener toda la información al alcance de la mano, presentada de manera atractiva y sencilla, para que después puedan elegir la opción que más se acomode a sus preferencias", explicó el director de la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio, Eduardo Adelinet,


Quienes ingresen a la página de facebook de la agencia (https://www.facebook.com/TurismoTigre), ya encontrarán los primeros tres videos de la campaña. En ellos, podrán conocer la historia, así como también las propuestas que ofrecen hoteles, hostels y complejos de cabañas de Tigre.


Para quienes desean planificar sus vacaciones, el sitio web de la Agencia de Turismo de Tigre, www.vivitigre.gov.ar, presenta todas las opciones que ofrece el partido. De forma, ágil, sencilla y rápida pueden organizar la gran cantidad de actividades, y alternativas que tiene el destino.

Últimas Noticias