edición 7323 - visitas hoy 13549

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del martes 17 de enero 2017

ARIES- Estaría a punto de concretar algo que espera en el plano material. Su vida logra un vuelco a partir de una firma más que importante. La solución de cosas a su vista. Sugerencia: darse cuenta de los logros y no vivir quejándose es algo que debemos aprender todos.

TAURO- La especulación y la poca claridad reinarán el día en su lugar de trabajo, trate de mantener un bajo perfil. Frente a un pedido se sentirá obligado a tener que tomar una decisión afectiva. Sugerencia: debemos aprender a considerar como algo serio las cosas que le pasan a nuestros seres queridos.

GEMINIS- Ternura y agasajo en encuentro amoroso. Hay cosas que surgen y cuando son profundas no se pueden manejar. Lleva consigo las de ganar en el plano laboral porque será reconocido. Sugerencia: todo llega, la oportunidad de triunfo la tenemos todos.

CANCER- Logra un triunfo en el área laboral. Los entretelones de una situación poco clara querrán salpicar su jornada de dicha. No se permita entristecer, pida lo que necesita porque será oído. Sugerencia: si no decimos lo que necesitamos el otro quizás no sepa.

LEO- Se presenta una situación parecida en el área de sus actividades que deberá tratar de resolver cuanto antes. El entorno no es fácil pero aún así podrá resolver. Hay algo que llega a su vida y es importante. Sugerencia: saber que siempre tenemos que luchar por algo.

VIRGO- La especial dedicación que una persona le demostrará con respecto a un problema suyo le hará sentir bien. Aprenda a entregar sus cosas donde sabe que puede y no en cualquier lado. Sugerencia: no todo el mundo está capacitado para detectar sutilmente lo que somos.

LIBRA- La particularidad de su modo le dará una gran oportunidad en el plano laboral. No se permita ceder ante una presión. Lo invitan a realizar un viaje corto que lo ayudará a despejarse. Sugerencia: lo que natura non da Salamanca non presta.

ESCORPIO- Economiza gastos al darse cuenta que puede eliminar algunos. Lo síntomas de una falla en su pareja lo harán tratar de tomar una medida. No pierda lo que construyó. Tranquilidad. Sugerencia: la precaución es algo necesario para que las cosas se mantengan en su lugar.

SAGITARIO- Comprende ciertos puntos de vista que le dan con respecto a un problema. Se asegura un lugar preferencial por su buen desempeño laboral. Promesa que se cumple. Sugerencia: los augurios de felicidad que le han dado se cumplirán.

CAPRICORNIO- Camino cumplido de relación que debería darle un final. Los momentos malos a nadie le gustan por lo tanto cuando están debemos afrontarlos. Una recíproca conclusión lo hace avanzar en el plano laboral. Sugerencia: es peor no decir la verdad.

ACUARIO- Navega en una situación sin rumbo en el área sentimental. Acepte que tiene que tomar una decisión. Planeará algo interesante en el área profesional. Lucidez, creatividad. Sugerencia: las cosas que sentimos o no son únicas y no podemos negarlas.

PISCIS- Se precipita una buena posibilidad de efectuar una compra importante que usted deseaba. Una señal que puede captar en su trabajo le previene de algo que podía pasarle en un futuro. Sugerencia: mientras que los piscianos se conecten un poco más con su antenita las cosas le resultarán más fáciles.

Últimas Noticias