edición 7332 - visitas hoy 11776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daer: “el peronismo tiene que tener una expresión electoral única”

El secretario general de la CGT y diputado del Frente Renovador Héctor Daer se pronunció a favor de que el peronismo tenga “una expresión electoral única”.
“Hay un grupo de compañeros que creemos que el peronismo tiene que tener una expresión electoral única, ojalá se dé (este año) y si no se da, que pensemos que de acá al 2019 sí o sí la tenemos que consolidar”, afirmó Daer.

En declaraciones a Radio Cultura, Daer aclaró que Sergio Massa “no está afuera de todas las conversaciones y de toda la necesidad de unir al peronismo”.

Puntualmente, el diputado del Frente Renovador y dirigente sindical consideró que se requiere “hacer un espacio político con eje en el peronismo que permita volver a ser alternativa de gobierno”.

“El kirchnerismo tiene que hacer su autocrítica y también es indudable que es un espacio importante y que opina y que participa, acá no hay un tema de vetar” a dirigentes, señaló además Daer.

De todos modos, evaluó que “sí tenemos que hacer es un análisis retrospectivo de los errores que se cometieron y por qué llegamos a la situación que estamos”.

Al ser consultado sobre la cercanía de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, con Massa, Daer subrayó: “no la estoy excluyendo para nada”.

Últimas Noticias