edición 7323 - visitas hoy 217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo exprés en un banco en Tigre: en 30 segundos se roban 750 mil pesos

Robo exprés en un banco en Tigre: en 30 segundos se roban 750 mil pesos
Varios delincuentes encapuchados rompieron a mazazos el blindex de una sucursal del banco Industrial de la localidad bonaerense de Tigre mientras estaban cargando los cajeros y robaron 750 mil pesos en menos de 30 segundos, durante loa huida realizaron varios disparos de armas largas.
El grupo de cinco hombres, todos encapuchados, llegaron al lugar donde realizaron el robo exprés, en un auto de alta gama.

Dos de los hombres se bajaron y de un certero mazazo rompieron el vidrio, mientras personal bancario estaba cargando en los cajeros automáticos los cartuchos con dinero.

Entraron, robaron y salieron con 750 mil pesos en 30 segundos, mientras los tres cómplices que quedaron de campana con el automóvil preparado para escapar, realizaron varios disparos para amedrentar a un par de policías locales que estaban en la esquina, las marcas de los disparos quedaron reflejadas en las paredes y en la vidriera de un comercio.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco. Incluso cuando uno de los ladrones tuvo que volver sobre sus pasos porque algo se le había caído.

El grupo comando desapareció, sin dejar rastros.

Últimas Noticias