edición 7323 - visitas hoy 8126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis encabezó la primera reunión de gabinete del año en Barrio Libertador

Katopodis encabezó la primera reunión de gabinete del año en Barrio Libertador.
El intendente y sus funcionarios mantuvieron un encuentro para avanzar con el plan de trabajo para 2017. Las reuniones continuarán en distintos puntos de la ciudad.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los funcionarios de las secretarías municipales mantuvieron la primera reunión de gabinete del año en Barrio Libertador para avanzar con los proyectos y acciones para 2017.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló: "Es importante reunir al gabinete en cada barrio y seguir recorriendo como equipo de gestión cada rincón de la ciudad. Para 2017 tenemos un plan de trabajo muy intenso en obras y en proyectos con recursos propios, gracias a que las cuentas del Municipio están bien administradas".

En este sentido, Katopodis enumeró algunas de las acciones que vendrán: “La seguridad es una prioridad, por eso vamos a sumar patrulleros y cámaras, y avanzaremos en la construcción de postas de seguridad; vamos a continuar con el plan de pavimentación para que San Martín no tenga más calles de tierra, y a trabajar para alcanzar el 100% del parque lumínico. También incorporaremos nuevo equipamiento comunitario y pondremos en marcha la tercera etapa del Thompson”.

Durante el año las reuniones de gabinete se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad para trabajar temas específicos de cada barrio, además de los proyectos generales.

Por último, el Intendente destacó: "Vamos a seguir llegando a cada barrio y transformando San Martín todos los días, para que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida".

Participaron de la reunión la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez; el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, y el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis.

También estuvieron presentes la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Rosa Leone; el subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional, Oscar Di Lena; el subsecretario de Gobierno, Marcos Vilaplana; el director General de Atención Primaria de la Salud y Programas Especiales, Luciano Miranda; y el director General de Medicina Asistencial, Alberto Tarica.

Últimas Noticias