edición 7322 - visitas hoy 26636

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal visitó la sede del registro provincial de las personas de la localidad de Santa María, en el partido de San Miguel

Vidal visitó la sede del registro provincial de las personas de la localidad de Santa María, en el partido de San Miguel.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy la sede del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Santa María, en el partido de San Miguel.
Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez, Vidal recorrió las instalaciones de la delegación, que fueron recientemente remodeladas a partir de un programa de puesta en valor de 43 dependencias del Registro Provincial de las Personas en partidos como La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, La Plata, Merlo, Moreno, San Fernando y San Isidro, entre otros.

Las obras comenzaron en octubre 2016 y ya están terminadas. Las mismas incluyeron trabajos de reparación de techos y cielorrasos, pintar el edificio íntegramente, y la incorporación de nuevo mobiliario, equipamiento eléctrico y aires acondicionados.

Últimas Noticias