edición 7333 - visitas hoy 61749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El primer LCD de "Si Cumplís, Ganás" del año, fue para Tigre Centro

El primer LCD de
La cuenta 422005 resultó ganadora del sorteo mensual que el Municipio de Tigre realiza entre los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma. Asimismo, se entregó el televisor al ganador del mes pasado y se reconoció a quienes pagaron correctamente sus tasas de embarque.
Mediante el programa "Si Cumplís, Ganás", el Municipio de Tigre continua premiando a los ciudadanos que mantienen sus obligaciones tributarias al día. En su edición de diciembre, el LCD de 32 pulgadas que es sorteado mensualmente fue para la cuenta 422005, perteneciente a un vecino de Tigre Centro.

El secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, destacó: "Este programa busca reconocer el esfuerzo que muchos vecinos hacen para pagar las tasas en tiempo y forma porque es gracias a ellos que nuestra gestión puede seguir adelante. Queremos incentivar a que más habitantes se sumen a esta iniciativa porque, entre todos, vamos a poder lograr que Tigre siga creciendo".

Una vez oficializado el sorteo, se procedió a entregar el televisor del ganador de noviembre, quien ya disfruta de los beneficios de tener sus tasas municipales al día.

De manera similar, se realizó un reconocimiento a quienes abonaron adecuadamente la tasa de embarque. Participan del sorteo en esta categoría todas las personas que lo abonan, sin importar su lugar de residencia. En el mes de diciembre, ambos ganadores fueron bonaerenses: una persona de Olivos y otra de José C. Paz. Ellos obtuvieron un paseo fluvial para dos personas y un almuerzo en pareja, respectivamente.

Desde 2010, el Municipio de Tigre sortea de manera mensual un LCD de 32 pulgadas entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. Dicha iniciativa, llamada "Si Cumplís, Ganás", busca estimular el cumplimiento del pago dicho tributo y ya lleva entregados más de 70 televisores a vecinos de todas las localidades.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en el sorteo el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Senna; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani, y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

Últimas Noticias