edición 7353 - visitas hoy 31030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Hospital Materno Infantil de Tigre recibió a los Reyes Magos

El Hospital Materno Infantil de Tigre recibió a los Reyes Magos.
Los niños internados recibieron regalos y vivieron con entusiasmo una jornada con todo el espíritu de las fiestas del nuevo año. Una jornada particular vivieron los niños que se encontraban en el Hospital Materno Infantil de Tigre al recibir la visita sorpresiva de los Reyes Magos.
La expresión de los rostros de cada uno de los pequeños se fue transformando al advertir el ingreso de Melchor, Gaspar y Baltazar, que repartieron regalos con la ayuda de enfermeros.

Mientras ocurría la visita de los Reyes Magos, el hospital continuaba con su trabajo habitual e incluso tuvo lugar una urgencia que fue atendida rápidamente por el Servicio de Emergencias Tigre (SET).

Luego de prestar el debido servicio, el espíritu de fe y esperanza de las fiestas continuó muy intenso en el lugar. En el establecimiento también se encontraban presentes los bomberos voluntarios de Benavídez, quienes se sumaron a compartir la entrega de regalos y saludar a los niños.

Autoridades del Hospital agradecieron a los bomberos por la iniciativa y la buena onda, pensando en los chicos internados en el nosocomio.

Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Últimas Noticias