edición 7332 - visitas hoy 33417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena en Miramar: “Los problemas de los argentinos se resuelven con acciones concretas, no con promesas y palabras lindas”

Malena en Miramar: “Los problemas de los argentinos se resuelven con acciones concretas, no con promesas y palabras lindas”.
La referente en políticas sociales y de género del Frente Renovador visitó la ciudad costera para acompañar al intendente Germán Di Cesare en la presentación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal “Marino Cassano”. También conoció el programa municipal de rehabilitación de adicciones.
Galmarini felicitó el jefe comunal de General Alvarado: “Es un honor acompañarlo, en la adquisición de un nuevo tomógrafo, dando respuesta a la demanda de todos los vecinos”.

Además sostuvo: “La única manera de que un gobierno esté presente es con acciones concretas y políticas públicas a favor de los argentinos. Solo con promesas y palabras lindas no se resuelven los problemas de la gente; se necesita propuestas, decisión y trabajo”.

Luego, Malena junto con el intendente Di Cesare, el senador provincial Patricio Hogan y el Lic. Daniel Arroyo, se dirigieron al establecimiento donde funciona el S.A.M.A. (Servicio de Abordaje Municipal en Adicciones), que actualmente asiste de manera gratuita a 20 jóvenes mediante un equipo interdisciplinario de profesionales.

“Este es un claro ejemplo de que cuando el Estado está presente y contiene a nuestros jóvenes, existen herramientas para continuar la pelea contra las adicciones y el delito. Solo con educación, trabajo y salud, vamos a poder construir un mejor futuro para todos”, manifestó al respecto la referente en políticas sociales y de género del FR.

Por su parte, Di Cesare expresó: “Agradezco a Malena por estar presente. Estamos muy felices por los vecinos, que son quienes van a usar este nuevo tomógrafo, adquirido con fondos municipales. Sumamos equipo de última tecnología para fortalecer el servicio de salud, con más y mejores herramientas de prevención y diagnóstico”.

Mientras que Arroyo señaló: "Los dos problemas principales de la Argentina son la salud y las adicciones. En ambos, la gestión del Municipio de General Alvarado es modelo, como quedó demostrado hoy con la inauguración de un tomógrafo de última generación y como quedó demostrado hace unos meses con la puesta en marcha del SAMA, para atender el problema de la adicciones".

Estuvieron además presentes, concejales del Frente Renovador y vecinos de Miramar.

Últimas Noticias