edición 7333 - visitas hoy 19547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro y San Fernando se disputó el campeonato mundial de Cadet

En San Isidro y San Fernando se disputó el campeonato mundial de Cadet.
El jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, participó de la premiación que se realizó en el Club Náutico Albatros. Además distinguió a integrantes del Club Veleros de San Isidro que resultaron subcampeones de la competencia.
En San Isidro y San Fernando, distritos arraigados históricamente al yachting, se disputó el 50º Campeonato Mundial de la Clase Cadet con representantes de Argentina, Uruguay, Holanda, Alemania y el Reino Unido, entre otros países.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió al Club Náutico Albatros para participar de la premiación del torneo y distinguió a Santiago Plantie y Matías Finsterbusch, integrantes del Club Veleros de San Isidro que resultaron subcampeones de la competencia.

“Estoy muy contento por la labor de Santiago y Matías, y nos genera orgullo que representen así a San Isidro, que es un lugar donde desde hace muchísimos años trabajamos en conjunto para que todos puedan acceder a los deportes náuticos desde temprana edad”, afirmó Posse.

Y remarcó: “La organización fue perfecta, de nivel internacional, por eso es una alegría enorme ser sede de un evento tan importante como éste”.

Además de las distinciones, los regatistas que finalizaron en las primeras posiciones obtuvieron la clasificación a la próxima competición mundial de Cadet, que se llevará a cabo en Holanda.

Últimas Noticias