edición 7358 - visitas hoy 40802

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En imágenes Axel Ventura expone en San Isidro lo pesado del mundo

En imágenes Axel Ventura expone en San Isidro lo pesado del mundo.
La exposición, que invita a la reflexión sobre las batallas que en la vida deben enfrentar los seres humanos, podrá visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el domingo 15 de enero. Gratis.
Una nueva muestra embellece el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Se trata de la exposición titulada “El peso del mundo” en la que el artista Axel Ventura trasmite como la vida puede entenderse como una serie de combates, de modo que el mero acto de existir es un enfrentamiento incesante en el cual todo individuo es un conscripto arrojado al campo de batalla sin otro remedio que luchar o perecer.

“Agradezco al Concejo Deliberante de San Isidro esta nueva oportunidad de exponer mi arte. Espero que los vecinos disfruten de esta muestra”, dijo Ventura en la ceremonia de inauguración.

El artista cursó la carrera de Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes (2010); estudió arte en Nueva York (2013-2014) y es máster en Bellas Artes por la Universidad Panthéon-Sorbonne (2014).

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 15 de enero: Lunes a viernes de 8 a 20; sábados de 10 a 13 y de 16 a 20 y domingos de 16 a 20.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Últimas Noticias