edición 7360 - visitas hoy 12098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a dos hombres que forzaron las puertas de un auto

Desde el Centro de Operaciones Tigre se logró visualizar a través de sus cámaras de seguridad, a dos individuos que abrieron un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad. Ambos fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) aportó su tecnología para aprehender a dos ladrones que forzaron la puerta de un auto que estaba estacionado en pleno centro de Tigre. Las cámaras registraron el momento en el que los delincuentes ingresaron al vehículo para robar. De inmediato, los móviles del COT y Comando de Patrulla (CP) interceptaron a los jóvenes cuando se retiraban del lugar.

Los dos sujetos, uno con campera blanca con negro y el otro con remera blanca, se dieron a la fuga utilizando la Avenida Cazón como vía de escape.

Rápidamente, se dio aviso a los móviles del COT y del CP para que logren interceptar a los individuos y proceder a la correcta identificación.

Tras corroborar que traían encima las pertenencias robadas, fueron trasladados a la jurisdicción y puestos a disposición de la justicia

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias