edición 7332 - visitas hoy 33358

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en Luján al novio de la adolescente asesinada en Pablo Podestá

La Policía bonaerense detuvo en las últimas horas al novio de la adolescente de 15 años asesinada el jueves en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.
Según fuentes policiales, el joven, identificado como Fabricio David Chiribe, de 16 años, fue interceptado por efectivos de la Policía Vial en el peaje de Villa Spil, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional 7, y tras verificar su identidad, fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra de Luján.

El joven está acusado de matar de un disparo en la cabeza a Daniela Lara Soledad Rodríguez, de 15 años, presuntamente con el arma de su padre, un integrante de la Gendarmería Nacional.

Según la reconstrucción que pudo hacer la Policía, Chiribe se presentó en la noche del jueves en la casa de su novia, ubicada en la calle Madrid al 2000 de Pablo Podestá, y, por causas que se intentan reconstruir, disparó contra la joven con una pistola marca Pietro Bereta 9mm, propiedad de su padre, Juan Carlos Chiribe, quien forma parte de la Gendarmería.

Familiares de la chica asesinada se reunieron en la madrugada del viernes frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, y acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente.

La madre de la adolescente dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que su hija “tenía miedo de todo y él vino y la mató.

“Dicen que él era muy celoso, ese día estaba enojado. Ella me dijo que iba a un cumpleaños y después me vinieron a decir que le pasó algo. Y cuando vine acá, a la casa de él, ella estaba muerta”, expresó.

Últimas Noticias