edición 7332 - visitas hoy 26645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Popular despedida del año del PJ de San Fernando

Popular despedida del año del PJ de San Fernando
En una calurosa noche del martes 20 fueron congregándose familias y jubilados que ocuparon las sillas dispuestas en el patio de la Casa del Partido Justicialista, frente a un escenario en el que se iba armando el sonido e instrumentos para la presentación de Los Angeles del ROCK.
Poco a poco y de manera constate se fue colmando el lugar con jóvenes militantes. El clima era caluroso también por el afecto y entusiasmo en el encuentro entre compañeros que comparten una historia y la misma causa.

Cuando ya se contaba una asistencia mayor a las 500 personas los organizadores repartieron pan dulce y sidra para acompañar el brindis que propuso el presidente del PJ Gustavo Aguilera, rodeado por autoridades del concejo de partido y los concejales Alvarez y Amieiro.: “Estamos aca, todos juntos, para despedir este año que fue difícil, sufrimos un retroceso para los trabajadores y los derechos de las mayorías, y acá estamos, diciendo presente en la pelea por defender esos derechos vulnerados. Brindamos porque este año se va y por un 2017 mejor para todos, con paz y trabajo. Algo que solo el peronismo puede hacer” cerro Aguilera levantando su copa y agradeciendo a los compañeras y compañeros de casi la totalidad de agrupaciones del peronismo de San Fernando.

Entre brindis, saludos y buenos deseos, se cantó la Marcha Peronista seguida por la melodía del himno nacional que sonaba en el violin de Los Angeles del Rock, una banda de Virreyes que ya trascendió a todo el conurbano.
Después todo fue una fiesta, aplausos, baile, choris y alegría por ser muchos y estar juntos.

Últimas Noticias